top of page

Atención personalizada e individualizada a cada persona. No consiste en hacer que las personas se sientan "patologizadas" como si de manuales de Psicología se trataran, sino de adaptarme al paciente y servir de guía a lo largo de todo el proceso terapéutico.

 

A lo largo de las sesiones nos iremos enfrentando a tus miedos, a tus alegrías y a todo lo que te rodea, profundizando en lo que te preocupa y haciendo que tú, como pacientes, seas la principal vía para el cambio. Es decir, no se trata de que yo te diga cómo hacer las cosas, sino de que conjuntamente desarrollemos tus propias herramientas y aprendas a introducirlas en tu vida y sentirte motivado o motivada a mantenerlas.

 

El duelo, problemas con nuestra personalidad, desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, ansiedad, depresión, miedos, problemas sexuales, sexualidad y un amplio etcétera, serán las cuestiones que trataremos en consulta.

 

Esta terapia individual se podrá completar, en ocasiones y si tú como pacientes así lo deseas, con sesiones grupales con otras personas que puedan estar experimentando los mismos problemas que tú, para así aumentar el apoyo y la motivación necesaria para el cambio y la mejora de uno mismo.

bottom of page